BOTAS DE REBOTE
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Marca de botas de rebote desarrolladas por el Ingeniero Carlos Peydro

 
 
 
 
 
 
 
 
Carlos PEydro AGREGAR EN SECCION AEROWER
 
 
 
Carlos Peydró García es el fundador y director de Aerower International Management S.L., empresa de reciente creación situada en la localidad de La Nucía, España.

Este valenciano de 49 años es diseñador industrial egresado de la Universidad CEU Cardenal Herrera, además de poseer un master en diseño y gestión de proyectos multimedia por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Ha sido el Director de Ingeniería, responsable de I+D+i en RDM S.A. por más de 15 años (1998-2015), y socio fundador de Rebound Zone S.L., ambas empresas responsables de la marca Kangoo Jumps, específicamente en el desarrollo de productos como las botas de rebote. Su contrastada experiencia avala su alto conocimiento del sector.
 
 
 
 
 
 
El valor a la constante y sistemática implementación de mejoras de los productos y la importancia de mantener una calidad óptima en todos los procesos empresariales le ha llevado a crear en 2016 la empresa Aerower International

Management S.L. dedicada a la producción y comercialización de los jumpers más innovadores y de mejor calidad del mercado.

Un Jumper seguro y estable, que puede usar cualquier persona. Tan sencillo que no necesitarás más que unos segundos para empezar a utilizarlos, con ellas puedes realizar ejercicios, tanto en interior como en exterior, no supone ningún inconveniente. Jumper1

 
 
 
Un nuevo tipo de calzado concebido para aficionados y profesionales del fitness, corredores, personas con lesiones o en rehabilitación, que quieran hacer ejercicio de rebote en cualquier parte.

Jumper1 posee el innovador Sistema RS

Años de trabajo y estudio han dado como resultado un sistema de rebote patentado (RS™), versátil y de gran estabilidad.

 
 
 
 
AGREGAR EL GIF EN TODAS LAS SECCIONES
 
 
Arcos
Máxima calidad para la pieza más importante del sistema. Un diseño de arco compuesto, con diferentes resistencias, para que disfrute todo el mundo con la máxima seguridad.

Seguridad, ante todo

Bumper
Un elemento fundamental que asegura la máxima durabilidad de los componentes, aunque los sometas a duras pruebas.


Multi band
Un tensor para todos que se adapta a cada uno: esa es la idea. Nuestras multibandas representan el componente más versátil del sistema, para que tu sensación y el efecto de rebote sean óptimos.

 
img-02
 
 
 
Drakkar

Hemos creado una suela muy fácil de cambiar y que ocupa toda la superficie inferior para proteger toda la base del sistema. Además de práctico, abre un abanico de posibilidades de personalización con suelas intercambiables.

El control de calidad, Aerower Quality™, es único en el mundo y examina la fiabilidad y la elasticidad de cada elemento, ¡uno por uno!, según los estándares europeos más exigentes, para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar saltando, corriendo, etc.

El sistema de rebote RS™ es el corazón del producto. El conjunto de arcos, tope, tensores y suela están diseñados para absorber la energía de cada salto.

Evita que el impacto se transmita a tu cuerpo, y te permite saltar con suavidad como si flotaras por encima del suelo, sobre un colchón o cama elástica.

El sistema de rebote RS™ confiere al producto rebote progresivo y estable con el que te familiarizas de manera natural y sin esfuerzo. Gracias a los materiales de primera calidad que utilizamos puedes saltar sobre prácticamente cualquier superficie con la suficiente seguridad y agarre.

Nuestra tecnología EMRS™ permite un montaje y desmontaje muy sencillo que facilita el cambio de piezas para adaptarse a tus necesidades, gustos, colores, así como la sustitución de aquellas que ha alcanzado el final de su ciclo de vida a causa del desgaste por uso, etc.

Hemos desarrollado innovadores diseños que convierten el Aerower Jumper1, no sólo en un novedoso calzado para hacer ejercicio de la forma más efectiva, sino también en un producto de última tecnología.

 
 
 
 
 
 
 
Tecnologías desarrolladas para este modelo

Nuestro departamento de I+D+i está dirigido por especialistas con 20 años de experiencia en productos deportivos y materiales de última generación. Esto ha permitido desarrollar tecnologías innovadoras y procesos industriales únicos en el mundo. Diseñados y producidos en Europa para ofrecer los más altos estándares de calidad. Este producto pone al alcance de todos practicar el ejercicio de rebote, que es "la forma más eficiente y efectiva de entrenar que el hombre ha inventado hasta ahora." (División de Investigación Biomecánica, NASA-Ames Research Center, 1980)
 
 
 
 
 
1
 
 
 
 
 
 
 
Hemos creado y patentado un sistema de suspensión y rebote que permite un sencillo montaje y personalización. Sólo necesitarás ocasionalmente una llave allen que ya viene incluida.
 
 
 
 
2
 
 
 
 
 
 
 
Con 9 bandas de tensión que se pueden cortar en cualquier combinación, este diseño registrado permite una enorme precisión y adaptabilidad individual. Asesórate con un especialista o consulta la tabla que encontrarás en la página web aerower.com/SCSC
 
 
 
 
3
 
 
 
 
 
 
 
4 Resistencias diferentes de arcos multiplicados por las diferentes configuraciones de la multibanda hacen que las Jumper1 puedan ajustarse a tu peso y condición atlética. Consulta la tabla que encontrarás en la página web aerower.com/SCSC.
 
 
 
 
4
 
 
 
 
 
 
 
Tanto por sus diferentes sistemas de anclaje como por la posibilidad de cambiar las piezas que componen el sistema RS estamos desarrollando continuamente nuevos elementos de personalización tanto estéticos como funcionales. Síguenos en la RRSS.
 
 
 
 
 
 
5
 
 
 
 
 
 
 
Si das un salto extremo que comprima completamente todo el sistema, el tope (bumper) hará que no colisionen los arcos entre sí ni se dañe la multibanda evitando también el impacto en tus articulaciones.
 
 
 
 
6
 
 
 
 
 
 
 
Debido a la dinámica del sistema, se han desarrollados unos elementos en la multibanda que permiten evitar el colapso final de la compresión y así, conseguir la adecuada progresividad en el rebote.
 
 
 
 
7
 
 
 
 
 
 
 
Nuestras botas se sirven en cinco tamaños (XS, S, M, L, XL) y cada uno se adapta a las diferentes tallas de pie, desde la US 1 / EU 32 hasta la US 11 / EU 46. Consulta la tabla que encontrarás en la página web aerower.com/SCSC
 
 
 
 
8
 
 
 
 
 
 
 
El botín interior es extraíble y puede ser lavado a mano o a máquina para una perfecta higiene.
 
 
 
 
 
 
9
 
 
 
 
 
 
 
Dentro de las opciones de ajuste y personalización de la multibanda se pueden acoplar hasta tres muelles de acero de alta calidad fabricados en Europa.
 
 
 
 
10
 
 
 
 
 
 
 
Para evitar el desmontaje accidental y, a la vez, permitir el montaje manual, el sistema dispone de una innovadora tecnología de enganche cruzado. Ver manual para un montaje correcto.