BOTAS DE REBOTE
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ofrecemos clases para el uso de las botas de rebote

 
En Botas de Rebote realizamos eventos masivos para que unamos fuerzas y juntos llevemos una actividad física vigorizante. También podemos impartir clases personalizadas dependiendo de lo que necesitas.

Nuestras botas son ideales para rehabilitar a deportistas operados de la cadera o de rodilla. Por eso los amantes del deporte con lesiones crónicas aman las botas de rebote.

Ten toda confianza ya que somos la distribuidora oficial en México y autorizada por la marca española Aerower para promover y promocionar las botas de rebote.

 
 
 
 
 
 
 
Somos una organización creada por instructores preparados, radicados en México con aptitudes que nos permiten impartir clases, organizar, planificar eventos y controlar con mayor eficiencia todas las actividades para que experimentes los beneficios del uso de las botas de rebote.

Buscamos dar a conocer un nuevo método del fitness, efectivo y divertido clases de Jumple/ Jumper/ Jumping/ Kangoo, el cuales es un ejercicio aeróbico donde utilizamos las botas de rebote que sirven para ejercitarte. Reduce el impacto hasta en un 80%, así que olvídate de las lesiones.
 
 
 
A través de nuestras clases puedes:

  • Tener actividades divertidas
  • Adelgazar y mantener tu peso
  • Mantenerte en forma y cuidar de tu salud
  • Mantenerte activo/a
  • Dedicarte tiempo y atenciones
  • Frenar la ansiedad y la depresión
  • Aumentar la autoestima
  • Establecer nuevas amistades
  • Encontrarte más fuerte y motivado
  • Ralentizar el proceso de envejecimiento
  • Dormir mejor
 
 
 
 
 
AGREGAR EL GIF EN TODAS LAS SECCIONES
 
 
 

¿Estás interesado en ser instructor y / compra de equipo por mayoreo?

 
Contáctanos. Te podemos surtir lo que desees y hasta ayudarte a certificarte en el uso de nuestras botas de rebote.

Nuestras botas de rebote son seguras y estables, pueden ser usadas por cualquier persona. Es tan sencillo que no necesitarás más que unos segundos para empezar a utilizarlas, es como si usarás unos tenis normales, incluso es más sencillo que utilizar zapatillas.

Puedes practicar con nuestras botas de rebote en cualquier lugar donde prefieras, tanto en el interior como en el exterior.

Contamos con Aerower Quality que verifica la fiabilidad y la elasticidad de cada elemento. Esto se hace uno por uno para que no haya rango de error, tomando en cuenta los estándares europeos más exigentes. No tienes que preocuparte por nada, solo de disfrutar mientras saltas.

El sistema de rebote RS es el corazón del producto. El conjunto de arcos, tope, tensores y suela están diseñados para absorber la energía de cada salto.

¿Te convenció? Llama ya haz tu pedido, o bien, pregunta por nuestras clases especiales.